Juntas de expansión TF-NOM-HSR

Nuestra junta de expansión MINERALMEX, es un ensamble “flexible” que incorporan un elemento textil/hule con capacidad de absorber movimiento y vibración producido por condiciones físicas o mecánicas en ductos y tuberías.

Capacidad de diseño, ingeniería y manufactura que garantizan su fabricación.

Las juntas de expansión MINERALMEX, son estructuras que tiene una gran capacidad de adaptarse a diferentes formas y confecciones. Su función es absorber las expansiones y contracciones de ductos metálicos sometidos a fuertes diferencias de temperatura. Contamos con 2 presentaciones: 1 capa (2 mm), 2 capas (4 mm).

Disminuyen los esfuerzos causados por las expansiones y compresiones que suceden en distintos tipos de tuberías, reduciendo satisfactoriamente las vibraciones y ruido. El peligro del “pandeo” en las tuberías que es originado por la contracciones y expansiones en disminuido por el aislamiento de vibraciones que estos conectores suministran. Con una amplia experiencia en Industria de Minería y Cementos podemos afirmar que son ideales para ductos de gases a la intemperie como después de VTI, ductos de intercambio aire-aire, descargas de transportador de Clinker, para ductos de molinos de carbón, harina y ceniceros.

La aplicación de estos elementos en el mercado es muy amplia, aunque puede afirmarse que tienden a concentrarse mayoritariamente en la Industria Cementera y todas aquellas instalaciones industriales que en sus procesos presenten grandes diferencias de temperatura y, que empleen ductos intercambiadores de aire y gases.

Nuestras juntas de expansión fabricadas con recubrimientos de HSR MINERALMEX representan hoy día la respuesta más económica y eficiente a razón costo-beneficio para enfrentar movimientos y variaciones en la extensión de los ductos de intercambio, dadas la alta resistencia y durabilidad a toda condición corrosiva y a su propiedad de flexibilidad y fuerza tensil debido a refuerzos que empleamos con tejidos en meta-aramida pueden sustituir con toda seguridad a la juntas armadas con mallas de acero y por su condición impermeable garantizan una mejor operación ya sea con presión positiva o negativa.

Presentación en rollo de 50, 100 y 150 cm de ancho, la construcción de nuestras juntas MINERALMEX le permiten al instalador recortar a la medida sin tener deshilado a lo largo o ancho y lograr acoplamientos flexibles.

Confecciones especiales bajo la solicitud del cliente.

Conozca el Menú, Productos, Dirección y Teléfono de Ovillos y Conos.

Lonas para aerodeslizadores 

Fabricantes de tejidos para transporte neumático en diferentes campos de aplicación con experiencia de más de 35 años.

La relación calidad / beneficio es nuestra característica inigualable.

Las Lonas para aerodeslizadores son utilizadas comúnmente en transportación a granel mediante aerodeslizadores donde la permeabilidad de 3 a 3.5 CFM es un factor muy importante para su correcto funcionamiento.

Más de 35 años de experiencia respaldan nuestros productos en su industria, así como el constante control de especificaciones técnicas tanto en el proceso de manufactura como en producto terminado mediante pruebas de laboratorio.

La presentación de Lonas para erodeslizadores CORTAMEX 4 capas podrá ser en espesores de 3.5 mm, 4.5 mm, 6.5 mm, 7.5 mm y 9 mm, con la capacidad de diseñar tejidos de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Su gran capacidad para realizar trabajo mecánico la convierte en una excelente opción para SILOS, TANQUES, SISTEMAS DE TRANSPORTE, VENTILACION, AIREACION Y GONDOLAS DE TRANSPORTE. En industrias como: Química, Cemento, Aluminio, Alimentos.

Soportando temperaturas de trabajo de -10°c y de +300°c

Mangas de descarga a granel 

Somos un referente en fabricación y venta de mangas telescópicas. Nuestras mangas de carga/descarga de productos a granel se adaptan a un gran número de tareas con gran versatilidad los cuales permiten trabajar en condiciones seguras y libres de emisiones.

Somos especialistas en diseño y costura para textiles industriales.

A lo largo de una trayectoria que se remonta a 1968 hemos logrado pasar de ser un taller de costura modesto a una gran empresa, versátil y moderna, a la vanguardia en manejo de materiales en polvo y granulares finos.

Nuestro sistema de operación nos permite tener un alto nivel de flexibilidad y fabricar las mangas telescópicas de acuerdo a cada una de las especificaciones requeridas por el usuario.

Confeccionamos mangas sencillas y dobles en diametros desde 10“ hasta 60“ y largo continuo hasta 4 metros.

Desarrolladas con mas de 15 años de experiencia en el ramo y construidas con textiles seleccionados para resistir  a la abrasión y el desgaste mecánico. También contamos con tejidos resistentes a alta temperatura y grado sanitario.

Nuestras mangas telescópicas y otros desarrollos, son fruto del eficaz trabajo de nuestro departamento de investigación, ninguna empresa de nuestro rubro está tan orientada a satisfacer de manera plena las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

SELLOS DE FIBRA NATURAL

Sellos de fibra natural agujado con la función de minimizar u erradicar la fuga de producto a granel así como evitar la entrada y salida de aire, puedes consultar medidas, especificaciones o el uso, descargando el catálogo digital.