Especialistas en la industria Cartonera, desarrollamos soluciones en alta resistencia y larga duración.

Durante más de 50 años, Ovillos y Conos se ha posicionado como la marca más confiable entre los proveedores de la industria cartonera con los más altos estándares de calidad y durabilidad con productos que garantizan ser los mejores en el ramo, contamos con el personal más capacitado  para aclarar cualquiera de tus dudas y ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a lo que necesitas.

622490-PNW0XU-410-min

Las cualidades del algodón permite que la banda sea antiestática, motivo por el que es altamente recomendable en la industria cartonera. Se ocupa en posiciones como elevadoras de puente, bandas rápidas y transportación de corrugado.

Es una banda confiable para transportación de productos electrónicos y áreas de empaque gracias a la fortaleza que le dan sus 3 capas entrelazadas de 3.5 mm de espesor.

Disponible desde 4” hasta 48” de ancho.

La gran capacidad tensil y de desgarre que soportan los productos CORTAMEX permite que las bandas de 4 capas o 4.5 mm de espesor puedan trabajar en equipos sometidos a alta abrasión y desgaste por los materiales transportados.

Es altamente recomendada para transportación de papel corrugado en la industria cartonera así como cajas de cartón en áreas de empaque que requieran un transporte antiestático y antiderrapante.

Puede trabajar con uniones sin fin hechas desde nuestra planta productiva o con uniones mecánicas con garantía al desgarre.

Disponible desde 4” hasta 48” de ancho.

Las bandas para la industria no marcan el papel además tienen resistencia a los agentes químicos y  tintas. Ovillos y Conos cuenta con bandas para cada proceso del cartón, con productos que satisfacen cualquier necesidad de aplicación en los sectores para la Industria Cartoneraponiendo en sus manos un producto con propiedades antiestáticas.

Los acabados de las bandas se adaptan a las necesidades del clientenuestros asesores técnicos tienen los conocimientos y la experiencia para proponer a nuestros clientes la banda idónea para su proceso, dando ese servicio exclusivo y profesional que tu empresa necesita y que nuestros clientes merecen.