Bandas para transportación ligera

Fabricantes de bandas transportadoras 100% ALGODÓN ideales para distintas  industrias tales como: Acumuladores, Panadería, Cartonera, Confitería, Galletera entre otras. Son altamente confiables y resistentes para la operación.

Garantizamos su entera satisfacción con el desempeño de bandas CORTAMEX

Banda de algodón altamente recomendable para ser utilizadas en maquinas cortadoras y rotativas.

Han sido utilizadas ampliamente en la industria de la Galleteria Fina durante mucho tiempo para la producción y transportación ligera. Es una banda confiable para el buen funcionamiento y desprendimiento de masa gracias a su construcción de una 1 capa de 1 mm de espesor.

Disponible desde 32.5“ de ancho hasta 54“

Se utilizan en la industria de Galletería para recorte y transportación de masa en las maquinas laminadoras de troquel y rotativas. Son absorbentes a la humedad y 100% compatibles con el contacto con alimentos.

También pueden ser usadas en el proceso de enfriamiento y a la salida de hornos ya que resisten alta temperatura y se recomiendan para trabajar hasta 120º C.

Las diferentes presentaciones pueden ser de 2 capas tradicional (2.5 mm) y nuestro nuevo desarrollo de 2 mm para aplicaciones que requieran mayor flexibilidad o que tengan contacto con aceite y grasa.

Las bandas CORTAMEX 2 capas podrán trabajar en retornos tipo nariz con nuestros empalmes reforzados.

Disponible desde 2” de ancho hasta 63”

Las cualidades del algodón permite que la banda sea antiestática, motivo por el que es altamente recomendable en la industria cartonera. Se ocupa en posiciones como elevadoras de puente, bandas rápidas y transportación de corrugado.

Es una banda confiable para transportación de productos electrónicos y áreas de empaque gracias a la fortaleza que le dan sus 3 capas entrelazadas de 3.5 mm de espesor.

Disponible desde 4” hasta 48” de ancho.

La gran capacidad tensil y de desgarre que soportan los productos CORTAMEX permite que las bandas de 4 capas o 4.5 mm de espesor puedan trabajar en equipos sometidos a alta abrasión y desgaste por los materiales transportados.

Es altamente recomendada para transportación de papel corrugado en la industria cartonera así como cajas de cartón en áreas de empaque que requieran un transporte antiestático y antiderrapante.

Puede trabajar con uniones sin fin hechas desde nuestra planta productiva o con uniones mecánicas con garantía al desgarre.

Disponible desde 4” hasta 48” de ancho.

Son las bandas de algodón más resistentes al desgarre, tienen una estructura tipo unicapa donde las 6 capas están entrelazadas por lo que no existe posibilidad de desprendimiento.

Nuestras bandas CORTAMEX de 6 capas tienen un espesor de 6.5 mm y contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de bandas sin fin para las máquinas de empastado en la Industria de Acumuladores (baterías).

La capacidad de trabajo con alta fricción permite que sean utilizadas en transmisión de fuerza aún con poleas planas.

Para fabricaciones especiales consulte con nuestros asesores.

Para mayor asesoría comunicarse con nosotros, 

con gusto resolveremos sus dudas.