Mangas de descarga a granel 

Somos un referente en fabricación y venta de mangas telescópicas. Nuestras mangas de carga/descarga de productos a granel se adaptan a un gran número de tareas con gran versatilidad los cuales permiten trabajar en condiciones seguras y libres de emisiones.

Somos especialistas en diseño y costura para textiles industriales.

A lo largo de una trayectoria que se remonta a 1968 hemos logrado pasar de ser un taller de costura modesto a una gran empresa, versátil y moderna, a la vanguardia en manejo de materiales en polvo y granulares finos.

Nuestro sistema de operación nos permite tener un alto nivel de flexibilidad y fabricar las mangas telescópicas de acuerdo a cada una de las especificaciones requeridas por el usuario.

Confeccionamos mangas sencillas y dobles en diametros desde 10“ hasta 60“ y largo continuo hasta 4 metros.

Desarrolladas con mas de 15 años de experiencia en el ramo y construidas con textiles seleccionados para resistir  a la abrasión y el desgaste mecánico. También contamos con tejidos resistentes a alta temperatura y grado sanitario.

Nuestras mangas telescópicas y otros desarrollos, son fruto del eficaz trabajo de nuestro departamento de investigación, ninguna empresa de nuestro rubro está tan orientada a satisfacer de manera plena las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.